balenciaga-bolsa-cara-32-mil-pesos

Una bolsa de papel... ¿a 32 mil pesos? La nueva pieza de Balenciaga de la que todos hablan

by Geraldine Eledon

Si el clip plateado de Prada de 3 mil pesos te sorprendió… ¡el nuevo lanzamiento de Balenciaga te dejará con el ojo cuadrado! Y es que en la nueva categoría de ‘’accesorios ultra lujosos que no sabías que necesitabas”, llega una nueva pieza de esta marca, la cual ya está en boca de todos: una bolsa negra de compras, la cual tiene un costo de mil 820 dólares -32 mil 942 pesos aproximadamente-.

Pero… ¿por qué esta bolsa se ha convertido en el tema de conversación de muchos? Todo es por su diseño, el cual está inspirado en la bolsa de papel que la firma francesa da a sus clientes en cada compra –la cual seguro tiene un valor menor al de esta nueva pieza-. Sin embargo, a diferencia de la pieza de papel, la costosa bolsa que se encuentra en venta en la tienda Colette, está hecha de piel y cuenta con un cierre plateado para cuidar todo lo que lleves dentro.

Da click para ver más imágenes de esta bolsa

balenciaga-bolsa-caraVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Balenciaga se coloca en el blanco de la polémica, esto después de lanzar una bolsa azul alargada valorada en mil 100 dólares -más de 19 mil 305 pesos-, la cual era casi idéntica a la bolsa de compras de Ikea, tienda departamental que vende esta pieza conocida como Frakta a sólo 0.99 dólares -17 pesos mexicanos-.

Originalidad… ¿o exageración? ¿Qué piensas de las nuevas bolsas de Balenciaga?

ikea-bolsa-balenciagaVER GALERÍA

Más sobre: