kourtney-kardashian-vestido-amarillo-hm

Kourtney Kardashian demuestra que lucir sexy puede costarte menos de 700 pesos

by Geraldine Eledon

Quien diga que para lucir bien se necesita gastar una fortuna, ¡está muy equivocado! Y la mejor prueba de esto es Kourtney Kardashian, quien a pesar de tener una gran suma en el banco –con la que podría comprar una vestimenta lujosa-, eligió un vestido de 700 pesos para el cumpleaños de su hija, Penelope.

El look en cuestión consistió en un mini vestido amarillo de canalé con escote redondo de H&M, el cual se ha convertido en el color favorito de muchas famosas para esta temporada. Lo mejor es que este estiloso –y bastante sexy- look tiene un costo de 40 dólares, que equivale a 702 pesos aproximadamente.

Da click en la foto para ver la galería del look de Kourtney Kardashian

kourtney-kardashian-vestido-amarilloVER GALERÍA

(Grosby Group)

Pero… ¿cuál fue el truco de Kourtney para hacer que un vestido sencillo se convirtiera en su nueva arma de sensualidad? Que además de optar por una talla corta –y bastante ajustada-, la famosa lo usó sin bra, resaltando así sus curvas y look sexy.

Además, la socialité de 38 años le dio un toque relajado y bastante moderno a su look, al combinarlo con unos tenis blancos, gorra y lentes negros, esto mientras lucía de lo más feliz junto a su pequeña, a quien llevó por un té en su cumpleaños número 5, esto en Calabasas, California, lugar en donde vive toda la familia Kardashian.

Así como Kourtney… ¿tú también te animas a comprar este vestido y unirte a esta tendencia? Lo mejor es que, si los usas con zapatos de tacón, podrás lograr un look perfecto para la noche.

vestido-amarillo-hmVER GALERÍA

Más sobre: