ines-gomez-mont-traje-banio-alberta-ferretti

El traje de baño completo es la pieza del momento y así lo muestra Inés Gómez Mont

by Geraldine Eledon

Si pensabas que los trajes de baño completos eran todo menos sexy… ¡es porque no habías visto el de Inés Gómez Mont! Y es que la conductora es otra de las famosas en caer ante la tendencia que se está apoderando del look de playa: los swimsuits, la pieza más deseada del verano.

Y con una foto de lo más sexy, la conductora de 33 años no sólo presumió que está al último grito de la moda, sino también que posee una figura de impacto al posar con un traje de baño completo negro con la palabra Sunday –o ‘Domingo’ en español-, de Alberta Ferretti, el cual al parecer no sólo cautivó a Inés, sino a muchas pues se encuentra agotado, muy a pesar de su costo de 6 mil 340 pesos aproximadamente.

Da click en la foto para ver qué otras celebridades han usado un traje de baño completo

ines-gomez-mont-traje-banioVER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que Inés opta por esta pieza, pues durante unas vacaciones a la playa decidió presumir su espalda eligiendo un traje de baño completo rosa con escote en la parte de atrás, una forma bastante elegante de lucir sexy en el mar.

Pero… ¿por qué esta pieza se ha convertido en la favorita no sólo de Inés, sino de otras famosa como Kourtney Kardashian o Michelle Salas? Esto no es sólo por ser la mejor opción para cubrir la pancita o lonjitas –muy a diferencia de los bikinis-, sino que también es ideal para alargar y estilizar la figura de una forma moderna, fresca y divertida, pues hay mil y un diseños, colores y estampados de dónde escoger.

Así como Inés… ¿tu también te sumas a esta tendencia para tu próxima escapada a la playa?

ines-gomez-mont-traje-banio-rosaVER GALERÍA

Más sobre: