melania-trump-brigitte-macron-duelo-estilo

¡Duelo de Primeras Damas! El look clásico de Melania Trump contra la modernidad de Brigitte Macron

by Geraldine Eledon

Estilo clásico… ¿o mejor moderno? Ese es el nuevo dilema que iniciaron dos de las Primeras Damas más importantes en el mundo: Melania Trump y Brigitte Macron, quienes durante la visita de Donald Trump a París, impresionaron con 2 propuestas totalmente diferentes –pero bastante estilosas por igual-.

¿La primera contendiente? Fue Brigitte Macron, esposa del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien a sus 64 años ha sorprendido a más de uno, al mostrar un estilo fresco, juvenil y bastante moderno durante sus últimas apariciones, innovando también en esta ocasión con un mini vestido blanco con cierre que coordinó con unos zapatos azules y bolso negro modelo Capucines de Louis Vuitton, el cual se ha convertido en su nueva arma predilecta -y tiene un costo de más de 70 mil pesos-.

Da click en la foto para ver la galería de los looks

brigitte-macron-mini-vestido-blancoVER GALERÍA

Y aunque se podría pensar que Melania -siendo más joven que Brigitte-, optaría por un look igual de moderno, la eslovena de 47 años eligió un look clásico –muy al estilo de Jackie O-, impresionando con su elegancia en un vestido y chaqueta Bar roja de Dior, conjunto que coordinó con unos stilettos del mismo color y lentes negros.

melania-trump-vestido-rojoVER GALERÍA

Lo más curioso es que sin querer, los dos looks formaron la bandera de Francia por accidente, esto con los zapatos azules y vestido blanco de Brigitte, y el rojo en el look de Melania. ¿Clásico o moderno? Eso al parecer no importa, y es que ambas lucieron de lo más felices mientras visitaban Les Invalides y el Río Sena en un barco.

La modernidad del chic parisino o el estilo clásico… ¿Qué look te gustó más?

brigitte-macron-melania-trump-parisVER GALERÍA

Más sobre: