kim-kardashian-bra-gucci

¿Sólo un bra? El sexy -y muy revelador- look de Kim Kardashian

by Geraldine Eledon

Si vas a mostrar de más… ¡que sea con un buen bra! Al parecer ese es el nuevo lema de Kim Kardashian, quien volvió a sorprender al lucir sólo un sostén como top durante una escapada nocturna en Nueva York, eligiendo uno de lo más lujoso y estiloso.  

Y aunque este bra negro transparente podría parecer bastante sencillo, no se trata de cualquier sostén pues es ni más ni menos de la firma italiana Gucci, convirtiéndose así en la nueva arma favorita de Kim para no sólo resaltar sus atributos, sino su sofisticación.

Da click en la foto para ver más imágenes del peculiar look de Kim Kardashian

kim-kardashian-bra-lookVER GALERÍA

Eso sí: Kim mantuvo su look sexy bajo control al usar un maxi saco negro, el cual cubrió todo lo que debía ocultar. Para subir su juego de estilo al doble, la socialité de 36 años combinó su look con unos pantalones capri azules de terciopelo, los cuales a pesar de revelar los problemas de psoriasis que posee la famosa -y con los que tiene que lidiar día a día-, resultaron una opción bastante audaz y moderna para resaltar su vestimenta.

Además, la famosa complementó su look con una bolsa de nylon negro de Prada de 529 dólares -9 mil 423 pesos aproximadamente-. ¡Sin duda sólo Kim elegiría un outfit así para ir a cenar con su mejor amigo, Jonathan Cheban, en La Gran Manzana!

kim-kardashian-leggings-terciopeloVER GALERÍA

Más sobre: