maria-levy-bikini-rojo

¡Como en Guardianes de la Bahía! María Levy y el traje de baño del que todos hablan

by Geraldine Eledon

¡Pamela Anderson ya tiene competencia! Y es que hay una nueva Baywatch que se ha convertido en la nueva reina de las playas… ¿Su nombre? María Levy, quien sorprendió a más de uno al presumir su figura en un traje de baño rojo muy al estilo de la serie de los 90.

Y es que si se creía que los trajes de baño completos no podían ser sexy también, María demostró lo contrario al publicar una foto en donde aparece caminando por las olas del mar, mientras presume su figura tonificada, una imagen con la que obtuvo mil halagos y más de 4 mil 800 likes, superando por mucho al icónico personaje de C.J., quien era interpretado por Pamela y solía lucir este tipo de bikini.

Da click en la foto para ver la colección de trajes de baño de María Levy

maria-levy-traje-banio-rojoVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que este modelo con tiro alto y escote profundo llamado Lahaina, es de la marca mexicana Leilani Swimwear y tenía un precio de 990 pesos, resultando una pieza bastante accesible y chic, perfecta para cualquier escapada a la playa en este verano.

María se ha convertido en la nueva reina no sólo de las playas, sino también de los bikinis, esto al poseer una gran -y original- colección de trajes de baño de diferentes colores, diseños y estampados, con los que siempre luce de lo más estilosa y chic. Pero, ¿cuál es su gran secreto para mantener su figura? María reveló en sus redes hace algún tiempo que es fanática del Electrofitness, un ejercicio que por medio de electrodos se potencia el trabajo de los músculos, mientras se realiza una rutina funcional de 20 a 30 minutos.

Así como María… ¿también te unes a la fiebre de usar trajes de baño al estilo Baywatch?

maria-levy-electrofitnessVER GALERÍA

Más sobre: