ivanka-trump-melania-trump-polonia-looks

¡Trump contra Trump! Melania e Ivanka en un duelo de estilos en Polonia

by Geraldine Eledon

La visita de Donald Trump a Polonia no sólo tuvo fines políticos... ¡sino también de estilo! Y es que 2 de las integrantes de esta familia iniciaron una batalla de estilos. ¿Las contendientes? Melania e Ivanka Trump, quienes se han convertido en las protagonistas de este viaje y todo gracias a sus elecciones de vestir.

La primera en llegar fue Melania, quien sorprendió al lucir de lo más chic en un vestido azul midi con diseños y líneas de colores de la firma española Del Pozo, el cual se encuentra agotado a pesar de su precio elevado de 2 mil 317 dólares – que equivale a 42 mil 28 pesos aproximadamente-. La Primera Dama de los Estados Unidos decidió atreverse y combinar su look con unos zapatos morados de Manolo Blahnik, dándole más color –y diversión- a su vestimenta.  

Da click en la foto para ver más looks de Melania e Ivanka

melania-trump-vestido-del-pozoVER GALERÍA

Sin embargo, ella no fue la única Trump en asombrar con su juego de estilo, pues Ivanka se llevó todas las miradas al optar por uno azul cielo con flores blancas y holanes, el cual no sólo resaltó su sofisticación, sino también su estilizada figura; esto durante su visita al Monumento de los Héroes del Gueto, en Varsovia.

Ivanka decidió darle el toque final a su outfit con unos stilettos nude. Y aunque los looks de ambas fueron bastante diferentes, la única similitud de las Trump fue su peinado y maquillaje, el cual se caracterizó por ser bastante natural. Y a ti… ¿qué vestimenta fue la que más te gustó?

ivanka-trump-vestido-poloniaVER GALERÍA

Más sobre: