ines-gomez-mont-falda

Inés Gómez Mont y las 3 faldas con holanes que debes tener esta temporada

by Geraldine Eledon

¿Estás buscando una pieza de lo más original para esta temporada? Inés Gómez Mont tiene la ideal para esto: la falda larga asimétrica y con holanes, la cual se ha convertido en la favorita de la famosa para lucir súper estilosa, fresca y moderna en este verano. Estas son las 3 que debes tener –y las mejores maneras de combinarlas-, según las combinaciones que ha subido a su Instagram.

1.- Una falda de cuero. Esta tela –que también puedes encontrar en su versión polipiel-, siempre es garantía de sofisticación, ideal para lograr un look atrevido –y sexy- en algún evento semi-formal o de noche. Puedes combinar esta falda con un top de tirantes y tacones o darle un giro más casual usándola con una camiseta con estampado y zapatos bajos, como lo hizo Inés.

Da click en la foto para ver más looks de verano de Inés Gómez Mont

ines-gomez-mont-falda-camiseta-diorVER GALERÍA

2.- ¡El blanco nunca falla! Y es que no hay mejor color para el verano que éste, el cual le dará mucha frescura y luminosidad a cualquier outfit que escojas. ¿La elección de Inés para combinar su falda? Con unas alpargatas –clásicas o con diseño moderno-, así como con un top con estampado colorido, un lujo que te puedes dar si la falda es lisa como la de la conductora.

ines-gomez-mont-falda-blancaVER GALERÍA

3.- Denim. La mezclilla es de esas telas que por más que pase el tiempo, siempre será una tendencia fuerte y nada como ésta para lograr un look juvenil y con actitud que una falda larga con holanes y asimétrica. Eso sí: procura elegir un top de color claro y liso –o sin tanto estampado-, para que esta pieza sea la estrella. La puedes usar con stilettos o elegir una opción más cool y optar por unos tenis blancos como lo hizo Inés.

ines-gomez-mont-falda-denimVER GALERÍA

Más sobre: