melania-trump-diseniador-latino-cuatro-julio

Melania Trump festejó la Independencia de EEUU... ¡con un vestido diseñado por un latino!

by Geraldine Eledon

Ni un diseñador o marca estadounidense fueron los elegidos de Melania Trump para festejar el 4 de julio… Y es que la Primera Dama celebró este día en el que se conmemora la Independencia de Estados Unidos en un vestido creado nada más y nada menos que por talento latino.

¿El look en cuestión? Un vestido azul marino con escote redondo, corte midi asimétrico, con una línea blanca en el ruedo de la falda de Esteban Cortázar, diseñador colombiano nacido en Bogotá, quien después se mudó a Miami para estudiar la carrera de Diseño de Modas.

Da click en la foto para ver la galería del look de Melania Trump

melania-trump-vestido-diseniador-esteban-cortazarVER GALERÍA

Y mientras su esposo, el Presidente Donald Trump, dirigía un discurso en la Casa Blanca durante este importante día, Melania lució feliz y de lo más femenina gracias a este look con inspiración flamenca –una tendencia muy fuerte en este momento-. ¿Lo mejor? Es que dicho look no sólo está hecho por un latino, sino que también se encuentra en rebaja, al pasar de 27 mil 75 a 9 mil 752 pesos aproximadamente.

Pero, ¿por qué la elección de Melania se colocó en medio de la polémica? Esto debido a los últimos looks que ha presumido la Primera Dama, optando por marcas estadounidenses como Ralph Lauren o Michael Kors en distintos eventos, contrastando con el vestido del diseñador colombiano para la Independencia de ese país -el cual coordinó con unos stilettos blancos de Christian Louboutin-.

Y tú… ¿qué piensas del look que eligió Melania para este día?

vestido-melania-trump-estaban-cortazarVER GALERÍA

Más sobre: