bella-hadid-accidente-pasarela-alexandre-vauthier

La discreta manera en la que Bella Hadid evitó enseñar de más en la pasarela

by Geraldine Eledon

¡Bella Hadid y los accidentes de vestuario son uno mismo! O por lo menos eso es lo que parece, y es que la modelo no sólo ha tenido este tipo de problemas cuando ha asistido al Festival de Cine de Cannes, sino también en la pasarela.

¿Su último casi ‘resbalón’? En la pasarela de Alexandre Vauthier, esto durante la Semana de Alta Costura en París, donde estuvo a punto de enseñar su ropa interior debido a la abertura en la pierna de un vestido metálico que modeló, el cual además poseía un escote en V profundo, así como un moño negro atado a la cintura.

Da click en la foto para ver la galería de Bella Hadid

bella-hadid-vestido-metalico-alexandre-vauthierVER GALERÍA

Y aunque en un momento, Bella sí develó de más mientras cerraba el desfile de la colección de Alta Costura de otoño-invierno 2017-18, de inmediato encontró la solución: sonreír y de manera discreta cubrirse esta parte con las dos manos, las cuales colocó en sus muslos. Al percatarse de que el estiloso –pero complicado- vestido no cedía, la modelo de 20 años decidió agarrarlo con delicadeza y seguir caminando por la pasarela como si nada.

bella-hadid-vestido-alexandre-vauthierVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que a pesar de que Bella se mostró preocupada por cuidarse mientras modelaba este vestido, la modelo lució bastante despreocupada con el primer look que presentó, el cual era incluso más provocador, pues se trataba de una blusa negra transparente con hombreras y cuello alto, la que reveló todo su torso sin dejar nada a la imaginación y con la cual la estadounidense caminó más decidida y sensual que nunca.

Y tú... ¿qué piensas de los dos -polémicos- looks de Bella en esta pasarela?

bella-hadid-blusa-transparente-alexandre-vauthierVER GALERÍA

Más sobre: