kate-middleton-vestido-lunares-lady-di

¿Inspirada en Lady Di? El look de la Duquesa de Cambridge del que todas hablan

by Geraldine Eledon

La imitación no siempre es mala… ¡y menos si la inspiración viene de Lady Di! Así lo demostró la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien para un evento deportivo decidió optar por un look casi idéntico al que usó Diana Spencer hace 30 años.

¿El vestido en cuestión? Uno blanco con lunares negros de Dolce & Gabbana, el cual cuenta con un escote redondo… y una rebaja de 41 mil 75 a 24 mil 645 pesos mexicanos, aproximadamente. La Duquesa eligió este look para un torneo de tenis de Wimbledon, acaparando todas las miradas no sólo gracias a su estilosa elección, sino también a su nuevo corte, el cual peinó de lado -y con el que lució más joven que nunca-.

Da click en la foto para ver más imágenes de este look

kate-middleton-vestido-lunares-dolce-gabbanaVER GALERÍA

Y para complementar su look, Kate optó por unas sandalias con tacón de la marca Office -con un costo de mil 643 pesos-, así como una bolsa Quincy de Victoria Beckham, la cual está agotada. Y aunque la Duquesa omitió el sombrero que Lady Di lució en este partido de Polo, en Windsor, la esposa del Príncipe William se inspiró en las joyas que la Princesa usó, al optar por unos aretes de oro y perla de Oscar de la Renta.

¿La única diferencia? Es que a pesar de poseer un diseño parecido, los polka dots -o lunares- del vestido de Kate eran más grandes que los del vestido de Diana, creado por el diseñador Victor Edelstein para una de las royals más icónicas y amadas de Reino Unido. Y a ti... ¿qué te pareció el look de la Duquesa de Cambridge?

kate-middleton-vestido-lunares-lady-di-comparativoVER GALERÍA

Más sobre: