hero-challenge-camiseta-famosos

¿Por qué todos los famosos están usando esta camiseta?

by Geraldine Eledon

3,2,1… ¡y a ponerse la camiseta! La moda puede ser un buen medio para crear conciencia y eso ha quedado más que demostrado con la nueva tendencia que se apoderó del clóset de los famosos: una camiseta con la palabra Hero –o héroe en español- en el centro, la cual se ha convertido en todo un objeto del deseo tanto para hombres como para mujeres.

Pero… ¿qué tiene de especial esta camiseta? Es que, más allá del diseño moderno de las letras, ésta pertenece al Hero Challenge, un nuevo reto viral que consiste en nominar a varias personas para que compren esta pieza y así ayuden a las 17 fundaciones involucradas, las cuales apoyan a niños en extrema pobreza, personas con cáncer y más.

Da click en la foto para ver qué otros famosos ya se pusieron esta camiseta

anahi-hero-challengeVER GALERÍA

La camiseta cuesta 250 pesos y está disponible en varios tamaños o colores –blanco y negro-. Muchos famosos como Galilea Montijo, Alejandro Fernández, Anahí, Alfonso Herrera, no dudaron en unirse a esta causa de inmediato, animando tanto a sus amigos como a sus seguidores a comprarla.    

¿Lo mejor? Es que además de ayudar a varias organizaciones y gente necesitada, esta camiseta se convierte en toda una statement t-shirt de este verano para lucir de lo más estilosa y resaltar cualquier look como lo muestra Michelle Salas, quien decidió usarla como su toque final para ser la más chic –esto al usar una blanca con jeans y tenis blancos con detalles de estrellas-.

Y tú… ¿también te unes a este reto?

michell-salas-hero-challenge-camisetVER GALERÍA

Más sobre: