edith-gonzalez-posa-bella

Edith González y las 3 prendas que debes tener esta temporada

by Geraldine Eledon

¡No hay nada que un buen look no pueda arreglar! Así lo ha demostrado Edith González, quien mantiene una visión positiva contra el cáncer por el que pasó no sólo con su actitud… sino también con su ropa, convirtiéndose en su propia estilista y armando looks que presume en su cuenta de Instagram. Estas son las tendencias que serán grandes en esta temporada, según la famosa.

1.-Un vestido camisero. Sea largo o corto, esta prenda se convertirá en una de tus mejores aliadas para los días calurosos. Y así como lo muestra Edith, entre más colorida sea –como estampados florales, rayas y más-, ¡mucho más estilosa te verás! Hay mil y un formas de complementar este vestido, pues puedes usarlo con tacones, alpargatas o de una forma más moderna y radical: inspirarte en el look de la actriz y llevarlo con tenis y maxi lentes.

Da click en la foto para ver más looks de Edith

edith-gonzalez-vestido-camisero-looksVER GALERÍA

2.- ¡Haz un statement! No hay nada más cool que tener un statement t-shirt en tu clóset. Estas camisetas pueden ser blancas o en colores vivos y deben tener –sí o sí- una frase poderosa o estampado colorido como la de Edith, la cual tiene la imagen de Mickey Mouse en lentejuelas. ¿El resultado? Un estilo de lo más divertido pero chic, sobre todo si te inspiras en el look de la famosa y la combinas con una falda –de encaje, mini o maxi-, para así resaltar tu toque femenino.

edith-gonzalez-camiseta-mickey-mouse-faldaVER GALERÍA

3.-Un kimono. Si creías que esta prenda ya había pasado de moda, ¡vuelve a pensarlo! Así lo demuestra Edith, quien logra armar un look de lo más estiloso y fresco al coordinar un kimono floral con una camiseta y jeans verdes. Así como ella, puedes complementarlos con tenis, o irte por algo más sofisticado y combinar tu kimono con jeans negros, stilettos y una blusa satinada. ¡A ti de escoger el outfit ideal!

Y tú… ¿cuál de estas prendas te animas a integrar en tus looks de día a día?

edith-gonzalez-kimono-lookVER GALERÍA

Más sobre: