diego-boneta-dolce-gabbana

'Siempre llevando a México en mi corazón', Diego Boneta hace su debut con Dolce & Gabbana

by Silvana Becerra Tavano

México está de nuevo presente en la moda internacional gracias a Dolce & Gabbana pues se han enamorado de nuestro país y del talento que este tiene para ofrecer. Esta vez el orgulloso encargado de llevar el ADN mexicano por la pasarela italiana fue el actor Diego Boneta, quien este viernes desfiló para la firma por primera vez, haciendo un excelente debut y luciendo más guapo que nunca.

diego-boneta-dolce-gabbana1VER GALERÍA

Al igual que en ocasiones anteriores, el desfile fue en la hermosa ciudad de Milán, en Italia, a la que Diego viajó desde el jueves muy emocionado por ser parte de este gran espectáculo. El actor documentó cada paso a través de su historia de Instagram, desde que se subió al avión, hasta el backstage y finalmente el acto último de la pasarela en el cual convivió con otros modelos y con gente que hizo posible este espactáculo.

diego-boneta-dolce-gabbana3VER GALERÍA

Sin embargo el próximo protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, no fue el único mexicano en estar presente y modelar un atuendo de esta nueva colección. Por tercera ocasión, el youtuber JuanPa Zurita, también asistió, asegurando que ya es uno de los favoritos de Stefano y Domenico. Como buenos connacionales, los dos amigos posaron juntos para varias fotos, e incluso Diego anunció que se encontraba muy feliz de estar con otro mexicano en esta increíble experiencia. El también cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen los dos muy sonrientes y junto a la cual escribió: “¡¡Mexicanos en Milano!!!”.

diego-boneta-dolce-gabbana4VER GALERÍA

Sin lugar a dudas este es un gran paso para la carrera de Boneta quien muy contento subió una imagen a la misma red social en donde aparece con Stefano. El actor de Rock of ages le dedicó un mensaje al diseñador, “Con el hombre @StefanoGabbana, celebrando la vida, la amistad y la moda masculina.” Muy agradecido por haber sido parte de esta increíble y excitante experiencia, al finalizar el show Diego quiso compartir con sus seguidores una fotografía de él modelando junto a la que comentó, incluyendo unas palabras en italiano: “Es un gran honor haber caminado en el desfile de Dolce&Gabbana. Muchas gracias de corazón Stefano y Domenico. Siempre llevando a México en mi corazón. ¡Qué gran honor!”.

diego-boneta-dolce-gabbana2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Natasha Dupeyron y Diego Boneta se unen al squad de D&G... ¿por?

Juanpa Zurita comparte su experiencia al ser el primer mexicano en desfilar para Dolce & Gabbana

Como ya es costumbre esta firma de renombre ha optado por mezclar estampados postmodernistas con animal print, inspiración floral y algunos motivos de inspiración oriental, haciendo de los jóvenes y los influenciadores sus portavoces más célebres. La colección tiene como inspiración el amor, el color rojo y al rey de corazones del maso de cartas, Proyectando modernismo, funcionalidad y un nuevo estilo.

Más sobre: