topkennylipsdas

¿El crochet está de moda? Así lo muestra Kendall Jenner con un look transparentemente chic

Quien diga que el crochet es exclusivo para manteles, ¡estaba muy equivocado! Así lo muestra Kendall Jenner, quien incluso probó que éste puede ser bastante sexy al lucir un look totalmente beige, el cual transparentó no sólo su lencería, sino su torso.

¿El look en cuestión? Un coordinado compuesto por un top y pants, el cual resaltó su figura estilizada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Además, la modelo combinó su look con una bolsa Birkin de Hermès y unas botas con tacón y agujetas de Yeezy, marca de su cuñado, Kanye West.

Da click en la foto para ver la galería completa del look de Kendall

kendaodsaldaVER GALERÍA

Y aunque la modelo mostró de más todo no sólo por el tejido delgado de su look, sino por omitir el uso de un bra, Kendall no pareció incómoda sino todo lo contrario, pues sonrió a los paparazzi mientras caminaba en el aeropuerto en donde tomaría un avión con destino al Festival de Cine de Cannes.

¿Será ésta su manera de apoyar al movimiento Free the Nipple –o que en español significa ‘Libera el pezón’-? Podría ser, y es que la famosa de 21 años siempre se ha mostrado a favor tanto de usar sus tops sin bra como de mostrar sus atributos, algo que considera como una característica muy de ella. "Soy rara. Me gusta que mis boobs se vean. Es una de mis cosas, supongo. Pero soy joven. Cuando envejezca, quiero poder ver las fotos y decir 'Me veía bien'", confesó a W Magazine.

¡Ahora sólo falta ver con qué look sorprenderá Kendall a su llegada a Cannes!

asjkdhkasVER GALERÍA

Más sobre: