dassadad

¡Sexy a los 70! Susan Sarandon acapara todas las miradas en Cannes

¡Para ser sexy no hay límite de edad! Así lo demostró Susan Sarandon, quien se convirtió en la estrella más brillante de Cannes al lucir un look que se convirtió en el más comentado del momento gracias a su elegancia y sensualidad.

¿El look en cuestión? Un vestido verde terciopelo de Alberta Ferretti, que sorprendió tanto a asistentes como a fotógrafos al tener un escote bajo los hombros, el cual resaltó sus curvas, belleza y sensualidad de 70 años.

Da click en la foto para ver la galería del look de Susan

susansarandoncannesVER GALERÍA

Y aunque la famosa optó por un maquillaje bastante natural, Susan resaltó su glam al usar unos lentes negros estilo cat-eye de Gentle Monster, así como unos aretes de zafiro de Chopard, con los que lució de lo más estilosa.

Pero… ¿cuál es el secreto de Susan para lucir así de bien a sus 70 años? Tal vez que, además de hacer cardio –sobre todo box- como lo ha revelado en distintas entrevistas, es el hecho de no preocuparse por la edad. "Lo que te hace bella es estar 'despierta' en tu vida y ser segura, y eso se hace más fácil mientras te haces más vieja y te preocupa menos lo que otros piensan", comentó a DailyMail.

Además, Susan no se declara como una partidaria de las agujas, sin embargo, apoya a la gente que tiene la decisión de someterse a un proceso estético. "Le tengo miedo al bótox. Como actriz, debes usar tu cara. Pero pienso que una mujer tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo", confesó hace algunos años a Telegraph.

asdaddsaVER GALERÍA

Más sobre: