ajdkajdsad

¡Ups! Bella Hadid enseña de más en Cannes -traicionada por su vestido-

Al parecer hay una cosa que siempre debe ocurrirle a Bella Hadid en Cannes… ¡y esa es enseñar de más! Y es que por hacer una buena acción, la modelo pasó por un mal momento durante este festival de cine, en donde gracias a su belleza se convirtió en la reina de la alfombra roja.

¿La razón? Todo iba bien para Bella, quien al llegar a segunda aparición en Cannes volvió a optar por un vestido strapless satinado de Alexandre Vauthier, impactando no sólo por el diseño de éste, sino también por usar un collar de zafiro 180 quilates de Bvlgari, además de presumir su nuevo corte bob.

Da click en la foto para ver la galería del accidente de Bella

bellahadidcannesVER GALERÍA

Y mientras Bella hacía lo suyo y posaba para las cámaras junto a su padre, Mohamed Hadid, se percató que un fotógrafo había tirado una pila de cámara, a lo que ella reaccionó rápidamente, levantando la pequeña pieza con humor.

adoaisdasVER GALERÍA

¿Lo malo? Es que la modelo no se imaginó que esta buena acción le causaría un accidente de vestuario, mostrando su ropa interior de más, todo debido a la abertura en la pierna del vestido. Sin embargo, Bella siguió luciendo de lo más feliz, y después de levantarse, fue a entregarle la batería al fotógrafo con una sonrisa de oreja a oreja -y tal vez sin percatarse de lo sucedido-.

asldjsaidasVER GALERÍA

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Bella sufre una tracición en Cannes, pues la edición pasada, la famosa casi enseña una parte de la entrepierna, esto al usar un vestido rojo del mismo diseñador. ¡Sin duda, la modelo debe tener más precaución con su próximo vestido de Cannes!

dkasdasVER GALERÍA

Más sobre: