kennyparisvsfb

¡Chiara, Kendall y Paris lo aman! ¿Es este el vestido de fiesta de las famosas por excelencia?

Las famosas tienen un secreto para impactar en las fiestas, y no…no se trata de usar mil y un joyas o accesorios extravagantes, sino un vestido en específico: el mini metálico con tirantes y escote profundo, el cual se ha convertido en toda una garantía para brillar.

La primera en llevarla fue Paris Hilton, quien en su fiesta de 21 años, en 2002, lució uno con cristales Swarovsky de LaBourjoisie, el cual 14 años después se convirtió en el mismo look de Kendall Jenner, para su fiesta de mayoría de edad también.

Da click en la foto para ver la galería de este vestido

kennydresadVER GALERÍA

Pero… ¿qué tiene ese vestido que hipnotiza a todas? Es que más allá de la marca que sea o el diseño que tenga, esta pieza es sexy, moderna y muy luminosa, algo que la convierte en la mejor opción para destacar en un evento importante, cocktail o fiesta semi-informal, todo gracias a sus brillos –los cuales pueden estar hechos de lentejuelas o cristales, como lo mostró Chiara Ferragni durante su cumpleaños número 30, en el que lució un vestido hecho a la medida de Swarovski.

Y además de ser bastante fácil de combinar -pues con unas sandalias con tacones o stilettos lucirá sensacional-, este vestido resulta halagador en cualquier tipo de cuerpo, esto debido a su corte, caída y toque retro chic. ¿Lo mejor? Es que sus brillos permiten lograr un estilo de lo más lujoso -sin haber gastado tanto-, pues hay varias marcas que lo ofrecen a precios moderados y bastante bien tejidos.

Y tú... ¿Te atreves a comprar uno igual para tu próxima fiesta?

Más sobre: