kimladk

Kim Kardashian y el look de villana -de 38 mil pesos- que eligió para una alfombra roja

¿Es Gatúbela? ¡No; se trata de nada más y nada menos que Kim Kardashian! La socialité se ha convertido en toda una experta cuando se trata de sorprender en las alfombras rojas, algo que demostró en su última aparición, en el que no se fue por el camino del clásico vestido chic, optando por una decisión más arriesgada y original.

El look en cuestión fue una chaqueta de satín con escote en V y estilo oriental de Chalayan, pantalones negros y unas botas arriba de la rodilla de Balenciaga, los cuales gracias a las mangas y detalles del top, así como el diseño puntiagudo del calzado la hicieron lucir como toda una Gatúbela moderna –y bastante sofisticada-.

Da click en la foto para ver más imágenes del look de Kim

alijdoiakimVER GALERÍA

Y aunque la vestimenta de Kim lució bastante sencilla y minimalista, su precio no lo fue tanto, pues la chaqueta tiene un costo de 12 mil 300 pesos, mientras que las botas -las cuales ya se convirtieron en el nuevo objeto del deseo de otras famosas como Salma Hayek-, cuestan más de 26 mil pesos, sumando el monto de 38 mil 300 pesos aproximadamente-.

¿Lo más curioso? Es que su hermana Khloé Kardashian también asistió a esta alfombra roja de NBCUniversal Upfront, en Nueva York, luciendo un look completamente negro, compuesto de un corsé de Versace, pantalones de tiro alto y tacones nude de Yeezy, con los que lució como la sidekick -o compañera de aventuras- de Kim.

¿Serán Kim y Khloé el nuevo dúo dinámico que Gotham Nueva York esperaba? Si se trata de cuestiones de estilo, ¡esto es más que posible!

oaijdasdVER GALERÍA

Más sobre: