asjdasda

Los 5 lentes que debes tener según la colección Ana Brenda Contreras

by Geraldine Eledon

Si hay un accesorio con la capacidad de cambiar un look por completo haciéndolo más sofisticado que nunca, esos son los lentes de sol. Eso lo sabe muy bien Ana Brenda Contreras, quien posee una gran colección ideal para cualquier momento o estilo. ¿Sus indispensables? ¡Te los mostramos!

1.-¡Haz pop! Aunque lo más fácil es irse por los clásicos lentes negros, inspírate en Ana Brenda y opta por unos coloridos y con diseños originales y dramáticos, como estos de Prada de Luxottica. ¡No habrá lentes más 'fotogénicos' que estos!

Da click en la foto para ver más lentes de sol de Ana Brenda -y cómo llevarlos-

asdasdsaVER GALERÍA

2.-Los del momento. Si hay unos lentes que se están apoderando de la mirada de famosas como Kendall Jenner y Jennifer Aniston, son los lentes estilo aviador pero no de sol... ¡sino para leer! Y es que gracia a su toque ochentero, son capaces de convertirse en el mejor accesorio para lograr un look retro chic, como lo muestra Ana Brenda.

aviatoranrbecoVER GALERÍA

3.-Los que nunca fallan. No importa qué temporada sea, al evento que vayas o el estilo que tengas... Los lentes con estampado de leopardo siempre serán una buena forma para resaltar tu sofisticación y lograr un look de lo más lujoso, aunque tu ropa u outfit sea minimalista y relajado.

anabrecoanimalrpintVER GALERÍA

4.-Los clásicos. Si eres más minimalista y sencilla, nada como unos lentes de sol estilo wayfarer, los cuales son perfectos para cualquier tipo de cara -¡sin excepción!-. Estos son los más versátiles de todos, pues gracias a su color negro combinan con cualquier look que tengas: desde uno con tonos vibrantes -como naranja, amarillo o azul eléctrico-, hasta uno con colores neutros.

anabrecowayfarerVER GALERÍA

5.-¡Espejito, espejito! ¿Estás planeando en salir de vacaciones? Entonces no te deben faltar dos accesorios: un sombrero -si es estilo panamá, mucho mejor- y unos lentes de sol con efecto espejo, ideales para salir de lo más estilosa en todas tus fotos. Los puedes encontrar en varios diseños o colores -como metálico, rosa o azul-.

espejoanarbecoVER GALERÍA

Más sobre: