vicsunnieda

¿Por qué Victoria Beckham siempre usa lentes? Ella misma lo revela

by Geraldine Eledon

En el día o en la noche… en exteriores o interiores; si hay algo que caracteriza a Victoria Beckham, eso es llevar sus lentes de sol a todas partes. Y aunque se podría pensar que la razón de esto es por mera cuestión de estilo, este accesorio se ha convertido en algo mucho más que eso.

¿De qué se trata? Según Victoria, los lentes de sol ocultan sus desvelos… y no, estos no se tratan por ir a fiestas o salir de noche, sino por su familia. "Uso lentes de sol porque, como la mayoría de las mamás, estoy despierta toda la noche con mis hijos. […] Esconden una multitud de pecados”, confesó la famosa en una conferencia en Hong Kong.

Da click en la foto para saber cómo usar los lentes de sol como lo hace Victoria Becham

adñlsakdsaVER GALERÍA

Fue su amor por este accesorio lo que llevó a la británica de 43 años a sacar una nueva colección de lentes de sol, los cuales tienen la forma favorita de la famosa: cuadrados y de gran tamaño. Y aunque admitió que sus hijos son la razón de sus develos, Victoria se declaró feliz y dichosa de ellos.

"Mi familia es todo para mí. Haría lo que sea por ellos. Hablamos por FaceTime cuando no estoy, no sé cuántas veces al día. David (Beckham) también viaja mucho, por su trabajo. Pero siempre uno de los dos se queda en casa con los niños. Es raro que los dos estemos viajando", comentó.

asodjioasdaVER GALERÍA

Más sobre: