protDiorSauve

¿Globos aerostáticos en un desfile? Las 5 cosas que más nos sorprendieron de Dior Sauvage

¡La moda también puede ser salvaje! Esto quedó más que claro con Dior Sauvage, el desfile Crucero 2018 de la maison francesa el primero de la -relativamente nueva- directora artística, Maria Grazia Chiuri, y el cual impactó a más de uno gracias a su ubicación, colección y demás sorpresas. ¿Las cosas que más sorprendieron? ¡Te las contamos!

1.- El lugar. Nada mejor para resaltar el espíritu salvaje, atrevido y audaz de la firma, que escapar de la ciudad e ir al desierto, más precisamente a la Reserva de Cañones al Aire Libre de Las Virgenes, en Santa Monica, en donde el ambiente aumentó el grado de misticismo.

Da click en la foto para ver más de la colección

asdasjdadVER GALERÍA

2.-Los globos aerostáticos. ¿Mencionamos que dos globos aerostáticos acapararon el escenario de este desfile? Y junto a las montañas de fondo, estas aeronaves que tenían impresas las palabras Dior Sauvage, así como dibujos simulando pinturas rupestres, crearon la postal perfecta para los asistentes, quienes no dejaron de tomar fotos ante la magnificencia de Dior.

dadaVER GALERÍA

3.- La crème de la crème! Las famosas más top no podían faltar a este show, por lo que personalidades como Rihanna, Charlize Theron, Demi Moore, entre otras tantas más, asistieron con prendas de la colección -dejándonos deseosas de tener los nuevos lentes, cinturones y más accesorios de dicha temporada-.

isjdlasdaVER GALERÍA

4.-La colección. Y aunque los globos, montañas y más impactaron a los asistentes, el protagonista del show fue el talento de Maria Grazia, quien se inspiró en la pintora Georgia O'Keeffe, así como de las pinturas rupestres para crear una colección, poseyendo un estilo del lejano oeste y tejano, con sombreros, ponchos, vestidos, faldas y más tapizados de obras de la Cueva de Lascaux.

5.- ¡El cierre! Y para acabar con broche de oro, los invitados disfrutaron del show de Solange, la hermana menor de nada más y nada menos que Beyoncé, quien cantó algunas canciones de su último disco, A Seat At The Table, con un look totalmente blanco de Dior.

Después de esto sólo podemos decir que para la otra, ¡también queremos nuestra invitación!

Más sobre: