inesogbsasd

¡Gucci, Dior, D&G y más! Las 5 camisetas que todas deben tener -según el clóset de Inés Gómez Mont-

by Geraldine Eledon

No hay una prenda que sea tan versátil, elegante y moderna como una camiseta. Y es que a pesar de que podría resultar como una pieza bastante sencilla –e incluso un poco informal-, puede convertirse en todo un objeto del deseo si se sabe cómo combinar como lo muestra Inés Gómez Mont, quien posee una larga colección y tiene 5 imprescindibles ideales para cualquier mujer y estilo.

1.-La camiseta del momento. Si hay una camiseta que está en boca de todas, esa es la de Dior, la cual gracias al tener impresa la frase We should all be feminists -o Todas deberíamos de ser feministas-, se ha convertido en la favorita de famosas como Natalie Portman, Rihanna y ahora Inés, quien comentó “#SoyFeminista” debajo de su publicación en donde aparece luciendo esta pieza. ¿Lo único malo? Es que cuesta aproximadamente 14 mil pesos.

Da click en la foto para ver más piezas del clóset de Inés Gómez Mont

kladkhadsaaVER GALERÍA

2.-¡La Dolce Vita! ¿Con ganas de ir al trópico italiano? Si no puedes viajar allá, entonces usa algo que refleje el estilo de vida del mediterráneo como la camiseta con estampado y decorados de flores de Dolce & Gabbana, la cual luce bien tanto con jeans como pantalones de vestir o faldas coloridas, como lo muestra Inés. ¿Su precio? Cuesta 27 mil pesos, una inversión que vale la pena si quieres convertirte en toda una Bella Donna.

dg12VER GALERÍA

3.-La más trendy. Inés y Salma Hayek tienen algo en común y eso –además de ser mexicanas-, es su amor por Gucci, la cual se ha convertido en la predilecta de las trendsetters, al tener un inspirado en los ochenta, además de flores bordadas. Su precio es de 17 mil pesos aproximadamente.

sijdsdVER GALERÍA

4.- La ideal para la playa. Si algo nos dejó la colección Crucero 17 de Chanel es que, además de enamorarnos de La Habana, Cuba -en donde se realizó-, las camisetas pueden ser de lo más chic y sofisticadas, como la que posee Inés, ideal para darle mucho color y diversión a cualquier combinación de outfit.

chanelineasdVER GALERÍA

5.-La más artística. ¿No te gustan los logos? Entonces opta por una camiseta más gráfica como la de Kenzo, la cual tiene como estampado su clásico ojo -y que además es una de las más baratas de la colección de Inés, pues cuesta 2 mil pesos aproximadamente.

kendozineVER GALERÍA

Más sobre: