fashion

Irina Baeva protagoniza el especial Fashion de Primavera

En portada, la espectacular Irina Baeva posa para nuestro Especial Fashion Primavera 2017. Tras su rotundo éxito en México, la actriz y modelo rusa abre su corazón a nuestros lectores y cuenta cómo ha sido para ella este largo camino hacia el estrellato.

Si quieres estar al tanto de las principales tendencias que nos esperan este verano, no te puedes perder esta edición que trae para ti lo mejor de la moda y las prendas imprescindibles que deben estar colgadas en tu armario. Desde el street style hasta la alta costura, podrás encontrar opciones de impacto para todos los gustos y ocasiones.

Si eres amante del fitness, te contamos cómo estar en forma ¡en menos tiempo! y cómo lograr un estilo único que deje bociabiertas a todas tus amigas del gimnasio. Porque nadie dijo que estar en forma está peleado con lucir a la moda, te mostramos cuáles son las grandes marcas que han invadido el mundo fit, dándole un giro de 180° a los looks que hasta hoy conocíamos.

Para las amantes de lo retro, viajamos hasta las épocas de oro para revivir el recuerdo de dos íconos que revolucionaron el mundo de la moda y que hasta hoy, siguen marcando tendencias: Brigitte Bardot y Marilyn Monroe. Estas despampanantes rubias dejaron su huella en la historia por ir siempre un paso delante a su época y hoy, en nuestro especial de verano, honramos sus vidas al revivir algunos de sus looks más memorables.

No te pierdas esta increíble edición, disponible ya en tus puntos de venta favoritos.

Más sobre: