aldjkasdasda

Inés Gómez Mont, Chiara Ferragni, y el suéter de 9 mil pesos que todas desean

by Geraldine Eledon

El nuevo objeto del deseo tiene nombre… ¡y es más colorido de lo que podrías imaginar! ¿La pieza en cuestión? El suéter Rainbow Week –o semana colorida en español- de Alberta Ferretti, el cual se ha convertido en el favorito de muchas no sólo por su diseño, sino también por tener los nombres de los días bordados en diferentes tonalidades.

Una de las famosas en caer ante esta prenda fue Inés Gómez Mont, quien publicó una foto usando el suéter del día miércoles, el cual según la página de la diseñadora italiana "El romanticismo intenso y atemporal del violeta es acentuado por la vitalidad gráfica del naranja”.

Da click en la foto para ver más imágenes de este suéter

sadasdaVER GALERÍA

Otra de las famosas en usarlo a cada que puede es la blogger Chiara Ferragni, quien en sus más recientes vacaciones a Venecia, ella y sus amigos lucieron suéteres personalizados con su nombre -esto debido a su cumpleaños número 30-.

paosdjkpadaVER GALERÍA

Pero… ¿por qué se ha convertido en la nueva obsesión de muchas? Aunque el diseño de este suéter podría resultar sencillo, esta pieza de Alberta Ferretti es perfecta para hacer toda una declaración de estilo e incluso hacer que el lunes sea más divertido y llevadero. Además, gracias a su versatilidad, se puede combinar con jeans, shorts, faldas y cualquier otra prenda que se tenga en mente.

¿Lo único malo? Es tal vez su precio, el cual es de 495 dólares –lo que equivale a 9 mil 431 pesos aproximadamente-…. ¿Estarías dispuesta a pagarlo por tener esta pieza del deseo?

apsdkjadaVER GALERÍA

Más sobre: