askjldjsaidsa

Las 4 joyas que debes tener para ser la más estilosa

Para ser la más estilosa se necesita sólo una cosa y esa –además de la actitud-, ¡es usar las joyas adecuadas! Y no hay más clásicas y elegantes que las de la nueva colección de Tiffany & Co, Tiffany Hardwear, las cuales se convertirán en el mejor toque final de cualquiera de tus looks.

1. Maxi aretes. Entre más grandes sean tus aretes… ¡mucho mejor! Así va la tendencia en joyas más fuerte del momento: los aretes XXL, los cuales harán que tu rostro tenga más brillo y tu belleza -así como elegancia-, resalte. ¿Nuestros favoritos? Los aretes con triple gota de Tiffany Hardwear de oro de 18 quilates, los cuales están inspirados en Nueva York y sus neoyorquinas.

Da click en la foto para saber más de la colección Tiffany Hardwear

asodkjoasdaVER GALERÍA

2.- ¡De color de rosa! ¿Quieres ser la más femenina de todas? Entonces, en vez de optar por una joya de platino u oro, elige uno de sus derivados más chic: el oro rosado, el cual será otra de las grandes estrellas en esta temporada. Una buena forma de llevarlo es en pulseras, collares, o anillo, como éste de Tiffany Hardwear, el cual es sencillo pero que sin duda le dará un giro a tu look.

sjdlajdajildjadsVER GALERÍA

3.-Encadenada al estilo. No hay mejor joya para aquellas que son sofisticadas y rebeldes como los collares con cadenas y pequeños detalles. Y aunque hay mil y un modelos, el favorito de la temporada es el de Tiffany Hardwear, el cual tiene dos cadenas, una pequeña bolita de oro y el clásico candado de la firma, el cual sin duda siempre será sinónimo de elegancia.

adoksapodsadVER GALERÍA

4.-Brillo platinado. Pero si eres más clásica, los brazaletes siempre son una buena opción para resaltar tu elegancia y darle luminosidad a tu look –más si lo llevas con una blusa sin mangas o con escote bajo los hombros-. Elígelos minimalistas o con diseños modernos como éste de Tiffany, el cual transmite el poder y el espíritu de la ciudad de Nueva York.

ajsoaidsaVER GALERÍA

Más sobre: