asjdiasljdsada

Michelle Salas, de fiesta en la pop-up store de Dolce & Gabbana en México

by Geraldine Eledon

Michelle Salas vive La Dolce Vita… ¡muy a la mexicana! La famosa está de visita por la Ciudad de México, todo para festejar la apertura de la pop-up store de Dolce & Gabbana, firma italiana que la ha recibido como su nueva it-girl favorita.

Y es que después de caminar en la pasarela de otoño-invierno 17/18, realizada en Milán –junto a su madre, la actriz Stephanie Salas-, la mexicana fue una de las invitadas de honor de la inauguración de esta tienda en el Palacio de Hierro Polanco, en donde desayunó luciendo un vestido con estampado floral verde y bolsa turquesa. "Desayuno a la italiana. Feliz de estar en México con Dolce & Gabbana. Mi look para el desayuno de #DGLovesMexico, ¿les gusta?”, comentó la famosa en su Instagram.

Da click en la foto para ver más de la fiesta de Dolce & Gabbana en México

asñldkmasldsaVER GALERÍA

La celebración no quedó ahí pues en la noche, Michelle asistió a esta tienda para seguir festejando entre amigos, ver los lanzamientos de la firma y divertirse con los simpáticos muñecos en tamaño real de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

skdasdasaVER GALERÍA

La famosa también aprovechó para saludar y platicar con Juanpa Zurita, el primer mexicano influencer en caminar por la pasarela de Dolce & Gabbana de hombres Otoño 17, quien gracias a su carisma, se convirtió en otro de los protegidos de los diseñadores italianos.

asjidajsdsdaVER GALERÍA

Y para finalizar la noche, Michelle festejó con su madre, Stephanie, quien también asistió a esta celebración y lucía igual de entusiasmada que la blogger de 27 años. “Esta es la reunión oficial de la Dolce Mamma y la Dolce Hija. Esto ya se acabó, la pasamos muy bien, gracias Dolce & Gabbana”, dijo la mexicana en uno de sus Instagram Stories.

¡Sin duda veremos muchas más cosas en el futuro de Michelle con Dolce & Gabbana!

sadasdadaVER GALERÍA

Más sobre: