fotoadkaposda

Anne Hathaway y el vestido de sólo 300 pesos que compró en el mercado

¿Encontrar un vestido de menos de 500 pesos... y lucir bien en el intento? ¡Déjenle esa tarea a Anne Hathaway! Y es que la famosa demostró no sólo una, sino dos veces que esta misión es más que posible –siempre y cuando sepas buscar bien-.

Y es que durante su gira para promover su última película, Colossal, la famosa ha optado por comprar sus looks no en tiendas de firmas reconocidas, sino en el mercado como este último, un vestido negro con estampado de flores… el cual tuvo un costo de 15 dólares -300 pesos aproximadamente-.

annehatdressVER GALERÍA

Para darle un toque más chic, Anne decidió usar unos zapatos rojos de Christian Louboutin, así como unos lentes de Salvatore Ferragamo, arracadas de Roxanne Assoulin y clutch a cuadros de Mansur Gavriel. Y como toque final, la famosa de 34 años decidió agregar un cinturón de Gucci para estilizar su figura –y resaltar sus curvas-.

Sin embargo, éste no fue el primer vestido que Anne compró en el mercado, pues para otra de sus presentaciones, optó por uno negro con moño en el cuello, el cual le costó 20 dólares -373 pesos aproximadamente-.

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Pero… ¿cuál es la razón por la que Anne compra en éste lugar? Fácil, y es que la actriz ya no quiere generar más basura para no perjudicar al medio ambiente. "Trato de ser más sostenible con mis elecciones de moda, entonces estoy tratando de usar ropa vintage lo más que se pueda", confesó a Good Morning America.

¡Sin duda, Anne se ha vuelto en toda una experta en encontrar vestidos buenos, bonitos y súper baratos!

jlasdjadadaVER GALERÍA

Más sobre: