jadkjadadas

El bikini de Demi Lovato que causa furor en las redes -e incluso impactó a Calvin Harris-

Los trajes de baño completos pueden ser muy sexy… ¡y si no pregúntenle a Demi Lovato! Eso quedó más que demostrado cuando la famosa publicó varias fotos usando uno azul y con escote profundo, el cual no sólo subió la temperatura en las redes, sino que la hizo ganar más de un admirador… entre ellos ni más ni menos que Calvin Harris.

Y es que en una de las imágenes que publicó en su Instagram, Demi no sólo presume su traje de baño, sino su figura curvilínea frente a un espejo foto que obtuvo más de 1 millón 500 likes, uno entre ellos del famoso DJ -y ex de Taylor Swift-.

adklasklsadaVER GALERÍA

Sin embargo, la sesión de fotos en traje de baño no quedó ahí, pues la famosa de 24 años publicó otra foto en la que aparece tomándose una selfie y mostrando sus lentes con efecto espejo así como su escote profundo, gracias al cual recibió más de un comentario y piropo de sus seguidores hacia su figura, la cual luce más tonificada que nunca gracias al ejercicio constante que realiza, así como a la aceptación a la cual llegó después de muchos años de sufrir inseguridades.

"Ya no veo mi cuerpo y pienso 'Dios mío, tengo un trasero gordo'. Ya no odio mis piernas. Hay días que no las amo, pero, sabes, esa es una de las cosas que me hace ser yo", confesó a Entertainment Tonight.

¿Será que el ‘me gusta’ de Calvin fue una declaración de amor –bastante sutil- de Calvin o sólo un like de amigos? Eso solo el famoso lo sabrá, lo que sí es seguro es que desde su rompimiento con Swift, Demi comenzó a seguir al DJ británico.

adjaaVER GALERÍA

Más sobre: