fotopoasdoad

Kim Kardashian y su sorprendente look à la Cleopatra

Para deslumbrar como reina… ¡hay que convertirse en una! Eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien sorprendió durante una alfombra roja al llevar un look inspirado en una de las personalidades más importantes de Egipto: Cleopatra.

Y usando un vestido dorado con cuello alto y joyas de Versace, además de unos zapatos nude de Manolo Blahnik, la famosa de 36 años se apoderó de la red carpet de la película The Promise, en Los Ángeles, todo gracias a su figura curvilínea y vestimenta brillante.

Da click para ver más imágenes del look estilo Cleopatra de Kim

kimkardashiansadsaVER GALERÍA

Sin embargo, el verdadero toque muy à la Cleopatra resaltó gracias a su maquillaje -compuesto por un smokey-eye con tonos tierra, pestañas XXL y labios café-, así como su peinado, el cual resaltó su nuevo corte de pelo, al estar alaciado al máximo, un look por el cual era conocida esta reina egipcia.

¿Tendencia a la vista gracias a Kim? Eso es lo más seguro, y es que este hairstyle resulta halagador para cualquier tipo de rostro e incluso una buena opción para crear una ilusión óptica y estilizar así como alargar la cara, todo gracias a su caída y degrafilado.

kimkaadsidasVER GALERÍA

La famosa no asistió sola a este evento, pues en todo momento estuvo acompañada de su hermana Kourtney Kardashian, quien contrario a Kim, optó por un look completamente negro de Saint Laurent. Ambas disfrutaron de esta escapada y sobre todo, de la compañía de Cher, quien también asistió a esta alfombra roja y posó muy divertida con las socialités.

Y a ti… ¿qué te pareció el nuevo look de Kim?

aashdahcherVER GALERÍA

Más sobre: