sapodijoadsaada

Dime qué quieres resaltar –u ocultar- y te diré que short es el ideal para ti

¡A presumir pierna se ha dicho! La primavera ya llegó y no hay mejor prenda para este clima caluroso que los shorts, los cuales te harán sentir fresca –además de resaltar tu altura y sensualidad-. ¿Lo mejor? Es que esta pieza es muy halagadora, siempre y cuando lleves la ideal para ti.

1.-“Quiero menos pancita” = Opta por shorts de tiro alto. Podría sonar como un consejo muy básico, pero para quienes no lo saben, este tiro es el más favorecedor, independientemente de la figura que poseas. Y es que no sólo esconderá tu pancita, pues también te hará lucir más alta. ¿La mejor elección? Optar por uno en negro, el cual es muy fácil de combinar y perfecto para cualquier ocasión.

Da click en la foto para ver más looks y tips

jaldjladaaaVER GALERÍA

2.-“¡Más curvas, por favor!”= Shorts coloridos. Tener una figura curvilínea es posible y el secreto está en usar shorts coloridos, con estampado, con un corte holgado. Esto hará que tu figura tenga más volumen –y de paso te dará un look original y estiloso-. Un buen truco es elegir shorts con detalles en las partes que deseas resaltar como encaje o estampado en las caderas –si lo que deseas es resaltarlas-.

adssadaaaaVER GALERÍA

3.-“Quiero lucir más alta” = Mini es mejor. Si lo que deseas es esto, entonces sólo déjate ir por una regla: entre más cortos sean tus shorts, mucho mejor. Otro buen truco es elegir unos zapatos –que pueden ser tacones, botas o sandalias-, del mismo color de tus shorts o de tus piernas, para así crear una ilusión óptica de longitud.

aioisposaddsataltaVER GALERÍA

4.-“No me gustan mis caderas”= Rayas verticales. ¿Tienes mucha cadera o curvas y quieres equilibrar tu figura? Entonces opta por shorts negros o una opción más divertida aún: shorts con rayas verticales –y de tiro alto-, los cuales estilizarán tu cuerpo, además de darte un look náutico y muy primaveral.

adoaskdadaVER GALERÍA

Más sobre: