chrlizptispdsa

El look más radical -y sexy- de Charlize Theron hasta el momento

Si alguien sabe cómo reinventarse, esa es Charlize Theron. Y es que de poseer un estilo clásico –e incluso minimalista-, la sudafricana decidió darle un cambio a su imagen, optando por looks más atrevidos, sin dejar su feminidad atrás.

¿El mejor ejemplo de esto? El outfit que lució durante la alfombra roja de The Fate of the Furious, en Nueva York, en donde eligió un vestido negro transparente con detalles de estrellas metálicas de Dior, el cual potenció su sensualidad al ser combinado con lencería negra y mallas de red, un accesorio que le dio un factor rebelde y ochentero a su apariencia.

Da click en la foto para ver el look de Charlize a detalle

charliztobaVER GALERÍA

¿Será que la inspiración de Charlize fue Madonna? Eso es lo que tanto expertos de moda como algunos fans no pudieron dejar de comentar, y es que esta nueva apariencia de la sudafricana fue similar a un look que la reina del pop usó en la Met Gala del 2016.

Esta se convirtió en una de las vestimentas más comentadas de la cantante, pues lució un vestido negro transparente de Givenchy, dejando la ropa interior atrás y combinándolo con botas altas negras, collares largos y un colgante para el pelo. Y aunque el look de Charlize podría ser el comienzo de un estilo nuevo, sin duda use lo que use… ¡la sudafricana siempre se verá sensacional! ¿O tú qué piensas?

asdasdaVER GALERÍA

Más sobre: