topionifonrsda

¡Los genes son los genes! Ioni Conran, la hija de Coco Rocha, sigue los pasos de su madre

by Geraldine Eledon

¡El talento se lleva en los genes! Al parecer ese es el caso de Ioni Conran -hija de la súpermodelo Coco Rocha- quien a pesar de sólo tener dos años ya posee la belleza, porte pero sobre todo, el carisma de su madre, algo que la ha convertido en la nueva mini modelo favorita de las redes.

¿La mejor prueba? El último video publicado por Coco, en donde la pequeña Ioni encanta a la cámara con la misma facilidad y gracia que su madre, tocándose la cabeza y sonriendo a la lente mientras su madre y padre, James Conran, simulan ruidos de flashes y la incitan a hacer nuevas poses. "Ioni practicando su primera campaña (no, en serio... ¡pronto!) De tal palo...", dijo Rocha en el video.

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

Sin embargo, aunque la pequeña apenas debute como modelo como lo cuenta Coco, desde que nació, comenzó a entrenarse sin saberlo… todo gracias a su madre, quien abrió una cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 54 mil seguidores. Aquí, los padres de Ioni publican desde sus gestos y travesuras, hasta los looks femeninos y coloridos que lleva, acostumbrándola a posar para la cámara con mucha naturalidad y simpatía.

¿Será que estamos ante el nacimiento de la nueva súpermodelo de las próximas generaciones? Tal vez, y es que al tener los mismos ojos azules, sonrisa grande y personalidad alegre que su madre... ¡lo menos que se podría esperar es que encabece campañas de Dolce & Gabbana e Yves Saint Laurent como su madre!

Da click en la foto para ver más imágenes de la pequeña Ioni

ioniabdoandsaVER GALERÍA

Más sobre: