jdlsajdadsa

¿Qué pasó con la 'niña más guapa del mundo'? Así luce ahora -y éste es su nuevo logro-

by Geraldine Eledon

De ser protagonista de las redes… ¡a estrella de las grandes marcas! Así es la historia de Thylane Blondeau, quien a los 4 años se convirtió en la ‘niña más guapa del mundo’ gracias a su belleza única. ¿Lo mejor? Que su éxito no se quedó ahí.

Y es que después de saltar a la fama gracias a las redes y todo gracias a su Instagram, donde su madre publicaba fotos de la pequeña, la ahora joven de 16 años volvió a dar un gran paso al convertirse en embajadora de L’Oréal. “Es para mí un honor pertenecer a la familia L’Oréal, una de las marcas de belleza más increíbles y con las que siempre he soñado. Ahora que acabo de cumplir 16 años, trabajar con grandes talentos beauty y embajadoras a las que siempre he admirado, es el mejor regalo que podría tener”, reveló en un comunicado.

Da click en la foto para ver más imágenes de Thylane

thylane_blondeau_2zVER GALERÍA

Foto: L'Oréal

La francesa, hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, se convirtió en el blanco de todas las miradas al protagonizar un fotoreportaje a los 4 en la que lucía mucho maquillaje, zapatos de tacón y vestidos entallados –algo que fue criticado por muchos-.

Sin embargo, después de la fama alcanzada en redes, poco a poco fue tomada en serio y reconocida por marcas como Chanel, la cual la ha convertido en una de sus invitadas favoritas para sus desfiles o Dolce & Gabbana, firma que la eligió para que fuera una de las protagonistas de su colección otoño 2017. Thylane después fue nombrada como uno de los rostros más bonitos en el año 2015, y ahora, su último logro como embajadora de L'Oréal, la coloca no sólo como la embajadora más joven hasta el momento, ¡sino como la nueva modelo favorita del momento!

sadsadsadasdsaaVER GALERÍA

Más sobre: