khloe-

Ropa deportiva....¿con lencería? Así lo impone Khloé Kardashian

by Geraldine Eledon

La ropa deportiva puede ser sexy… ¡e incluso elegante! Tal vez esto podría sonar como una idea difícil de lograr, Khloé Kardashian llega a demostrar lo contrario. Y es que el último look de la socialité se ha convertido en el más comentado –y en la nueva inspiración de muchas-, al combinar dos de las tendencias del momento: el estilo atlético con la lencería.

¿El look en cuestión? Unos pants y sudadera negra, piezas que adquirieron un toque completamente chic y sexy al ser combinadas con un body de encaje –en el mismo color- de Gooseberry de 139 dólares -2 mil 600 pesos aproximadamente-, el cual resaltó las curvas y figura de la famosa.

Da click en la foto para ver más imágenes del look de Khloé

khadlosadaVER GALERÍA

Y aunque lo más predecible es que Khloé hubiera combinado su look con tenis, la famosa decidió atreverse mucho más y usar unas sandalias de Givenchy, las cuales tienen un costo de 295 dólares – lo que equivale a 5 mil 500 pesos-.

La famosa de 32 años no sólo se ha convertido en toda una gurú del fitness –al publicar sus rutinas de ejercicio en sus redes-, sino también en un ícono de la moda en este estilo, poseyendo un clóset completo con mil y un leggings deportivos, tenis de todos los colores, tops, sudaderas y bolsas para el gym, lo cual ama presumir.

asdlkasldaVER GALERÍA

"La mayoría de la gente no tiene un clóset de ropa deportiva, ¿pero sabes qué? ¡No tengo un esposo, entonces tengo un clóset extra!", dijo Khloé en un video publicado en su blog. en el que también comentó que la clave para mantenerlo ordenado es organizarlo primero por color, después por tamaño de manga y largo de pierna.

Sin duda, Khloé es la nueva reina fitness… ¡tanto por su constancia como por sus looks!

adasdaadsVER GALERÍA

Más sobre: