fototjenves

¡Más hot que nunca! Jennifer Aniston y el vestido de cuero con el que impactó

by Geraldine Eledon

Para Jennifer Aniston, ¡la aguja del reloj va en sentido contrario! Y es que la famosa ha demostrado que la edad es sólo un número, luciendo más joven y sexy que nunca a sus 48 años. ¿El último acierto? Optar por un clásico vestidito negro para la alfombra roja de The Leftovers.

Eso sí… éste no se trató de otro vestidito negro más, pues la famosa le dio un giro más sensual y moderno a esta pieza, eligiendo una de piel y con un hombro al descubierto –tendencia ochentera muy de moda-, del diseñador Brandon Maxwell.

jenanivestidodVER GALERÍA

La actriz asistió a este evento para apoyar a su esposo Justin Theroux, quien es protagonista de dicha serie y mostró su amor por Jennifer, al abrazarla y tomarla de la mano en cada momento durante la red carpet realizada en Los Ángeles.

Y aunque el amor y la gran relación que tiene con Justin podría ser una de las razones por las que la famosa luce rejuvenecida, Jennifer es una mujer que se toma –muy- en serio el cuidado de su cuerpo y cara, pues la actriz gasta 1 millón de pesos cada año en una dieta balanceada, así como en tratamientos con láser, microcorrientes y radiofrecuencia. Aparte, la famosa cuida su pelo cada semana y procura ejercitarse casi todos los días, algo que se encontró rejuvenece la apariencia de las personas, según este estudio.

¡Sin duda lucir así de bien y espectacular es un esfuerzo que se debe seguir día a día!

asdasdaaVER GALERÍA

Más sobre: