sdasddas

¡Duelo de bras! Inés Gómez Mont y Jennifer Lawrence con el mismo look

by Geraldine Eledon

¡Los bras son los nuevos objetos del deseo! ¿El más popular del momento? El bralette con tirantes de Christian Dior, el cual se ha convertido en la nueva arma favorita tanto de Inés Gómez Mont como de Jennifer Lawrence para darle un giro a sus looks.

¿La primera en usarlo? Jennifer, quien eligió este bra negro de la colección Primavera 2017 con tirantes blancos y las letras de la maison francesa impresas para asistir al desfile de Dior en París, el pasado mes de septiembre. La actriz de 26 años decidió combinarlo con un top negro transparente -para que así el bralette resaltara-, además de unos jeans y tacones negros con tiras de la firma.

Da click en la foto para conocer más tips sobre cómo usar este bra

jenlaeuawdsaVER GALERÍA

Sin embargo, el amor por este bra no quedó ahí, pues Inés decidió usarlo esta semana, coordinándolo muy diferente a Jennifer, y es que la famosa de 33 años optó por usarlo no abajo, sino arriba de una blusa blanca, un estilismo muy en tendencia durante esta primavera.

"Martes. Nada como un buen café y arrancar. ¡Bonito día a todas!", deseó Inés en una foto publicada en su Instagram, en donde aparece con este look, además de usar jeans y zapatos blancos. Además, la mexicana resaltó su toque radical al optar por un peinado half bun, el cual le dio un toque muy juvenil a su look.

inesadasdaVER GALERÍA

Pero... ¿por qué los bras se están convirtiendo en el nuevo favorito de muchas? Es que, gracias a su esencia, es una prenda que brinda un toque entre sexy y atrevido a cualquier look, y así como las famosas, se puede usar de mil y un formas: arriba de una camiseta, abajo de un top transparente, o llevarlo sólo.

Inés o Jennifer... Para ti, ¿quién ganó este duelo de estilos?

adadasVER GALERÍA

Más sobre: