topkennylipsdas

Kendall Jenner impone los jeans invisibles... ¿que qué?

Hay una nueva tendencia en las calles… y todo es cortesía de su creadora, Kendall Jenner. ¿Su nombre? Los jeans invisibles –sí, así como lo lees-, los cuales seguro se convertirán en el favorito de esta temporada primaveral gracias a su frescura y originalidad.

¿De qué va? En primer lugar no… esta tendencia no tiene nada que ver con magia o algún truco hipnótico, sino como lo muestra la modelo en su último look que presumió en Los Ángeles: transformar unos jeans a shorts, dejando las costuras externas de los lados y tobillo intactas –simulando unos jeans invisibles-.

kennyinvisibleVER GALERÍA

La modelo decidió combinar sus jeans invisibles con una camisa a rayas de Balenciaga, tenis blancos de Adidas, así como unos lentes estilo aviador de Opening Ceremony, esto durante una salida con su hermana Kim Kardashian -quien también estrenó corte en esta escapada-.

Pero... ¿por qué esta podría ser la nueva tendencia de la temporada? Lo primero es que es bastante fácil de hacer, pues cualquiera puede transformar sus jeans viejos en invisibles -desde la comodidad de casa-, o sólo cortar las costuras de estos y ponérselas arriba de tus shorts favoritos. Y la segunda es que, gracias a su toque original, ésta se convertirá en la favorita de quienes aman imponer tendencias, así como el estilo radical y atrevido.

Eso sí: de la moda, lo que te acomoda... y si quieres probar este nuevo estilismo impuesto por Kendall, opta por hacerlo en un fin de semana o en un evento casual, para así no atraer miradas por la razón equivocada. Además, también combínala con prendas lisas o no tan coloridas para que ésta reluzca.

Tú... ¿te atreves a probarla?

kennyinvisibledosVER GALERÍA

Más sobre: