byt

¿Por qué el estilo pre-mamá de Beyoncé es el más chic?

Y la ganadora al mejor estilo pre-mamá del 2017 es… ¡Beyoncé! La cantante, quien está en la espera de gemelos-, no sólo sorprendió al anunciar su segundo embarazo, sino gracias a sus looks más recientes, en los que –como todo lo que hace-, rompe reglas, impresionando con su toque. ¿Necesitas más razones? Acá te contamos las 5 por las que amamos sus outfits.

1.-Porque para Bey, las normas no existen. Sí… tal vez lo clásico es que, cuando una persona está embarazada, use ropa muy holgada, pero esto no aplica en Beyoncé, quien ha sorprendido al usar vestidos ajustados, resaltando sus curvas –y sofisticación-.

Da click en la foto para ver más tips de Beyoncé

beyobluedressVER GALERÍA

2.-Porque se atreve a ser trendy. ¿Estampados florales o muy de maternidad? ¡No para Beyoncé! La famosa sigue su mismo estilo femenino, atrevido y chic, optando por prendas lisas o en colores pastel, como los vestidos ajustados, trench coats y prendas sporty chic.

neyopinkdresVER GALERÍA

3.-Porque no deja su sensualidad atrás. Deja de ser sexy sólo por estar embarazada no forma parte del vocabulario fashionista de la cantante, quien además de usar ropa ajustada, opta por prendas que resaltan sus curvas y sensualidad, como lo muestra en este look, en donde combina un mini vestido negro terciopelo con unas botas arriba de la rodilla -prenda súper sexy y trendy-, con una bolsa y choker del mismo color. ¡Una combinación de lo más hot!

beyseygasdVER GALERÍA

4.-Porque se coordina con Blue Ivy. Quien diga que combinarse con su hija no es cool… ¡estaba muy equivocado! Así lo demuestra Beyoncé, quien para una escapada al cine con su primogénita Blue Ivy, decidió usar un vestido verde de Gucci -muy parecido al de su pequeña-. Sin duda, ¡nadie se arregla tanto para ver una película como las famosas!

beyoneasdasVER GALERÍA

5.-Porque no se olvida de los accesorios. No hay nada que lleve a los looks hacia un rumbo más sofisticado que los accesorios. Eso lo tiene en cuenta Beyoncé, y es que para cada uno de sus looks, tanto collares como aretes y chokers son parte fundamental para lograr una apariencia chic, dramática y muy sexy. ¿Sus favoritos del momento? Maxi collares, vestidos, chokers y muchas pulseras, ideales para darle más dramatismo y toque chic a cualquier vestimenta.

beyonaccVER GALERÍA

Más sobre: