protamsldasdas

Esta es la tendencia más amada por las millennials...¿por?

by Geraldine Eledon

Aunque hay mil y un tendencias apoderándose del look de muchas en esta temporada, solo una que ha enamorado a las millennials… y esos son los olanes, un detalle que reina tanto en camisas como vestidos, faldas y hasta chamarras.

¿La razón? La nueva generación ama el factor divertido y sofisticado que los volantes aportan a cada uno de sus look, los cuales resaltan gracias al toque original pero también bastante femenino que estos les aportan a su apariencia y estilo, según reveló Joyce Azria, experta en moda y creadorade Avec Les Filles a WhoWhatWear.

Da click en la foto para ver más looks con esta tendencia

chairaolanesVER GALERÍA

Las reglas para llevar olanes son sencillas: la más básica es tener en cuenta que este detalle aporta más volumen en la parte donde se encuentre. Por eso, si se desea dar más dimensión o curva a una zona, estos se convertirán en tus mejores aliados.

Pero si lo que deseas es lo contrario, entonces sólo llévala en el cuello o mangase una blusa, para así equilibrar tu figura. Eso sí: aunque te sientas muy atrevida, procura llevar sólo una pieza con este detalle, para así no sobrecargar tu look.

Después de esto… ¿te apuntas a esta tendencia?

ruffleadsaVER GALERÍA

Más sobre: