emmwatsontricks

Las 5 veces en las que Emma Watson se convirtió en una princesa de Disney

by Geraldine Eledon

¿Sabías que Emma Watson ha dado vida a más princesas de Disney, además de Bella? Aunque sea difícil de creer esto fue posible y todo gracias a la magia de la red carpet, en donde la británica no sólo ha promocionado la nueva adaptación de La Bella y La Bestia, pues también ha mostrado su estilo e inspiración en estos icónicos personajes.

1.-Let it glow! Una de las primeras princesas en las que Emma se convirtió fue en Elsa de Frozen, esto al asistir al estreno de esta película en Shanghái, luciendo un vestido con transparencias, joyas y una capa de Elie Saab, muy ad-hoc al estilo de la reina de Arendelle.

Da click en la foto para ver más imágenes de los looks de Emma

elsadisneyemmaVER GALERÍA

2.-Poder femenino. Sí; Emma interpreta a Bella en su nueva película... pero no hay princesa a la que se parezca más en personalidad, que a Mulán al ser fuertes, decididas y con carácter feminista. Tal vez esa fue una de las razones por las que se inspiró en su look para una conferencia en París, en donde impactó al lucir un vestido moderno azul y negro con cut-outs de Louis Vuitton.

mulandisneyemmaVER GALERÍA

3.-Masculinamente femenina. Sin embargo, esa no fue la única vez en la que la inspiración oriental de Mulán se apoderó del estilo de Emma, pues en otro evento en París, la británica de 26 años lució un bustier blanco con flores, así como una tira de seda roja y pantalones negros de Oscar de la Renta, look hecho de material orgánico en su totalidad -siguiendo la moda sostenible de la cual se ha mostrado partidaria-.

mulandisneyemmadosVER GALERÍA

4.- Una princesa reinventada. No hay un color más representativo para la Cenicienta que el azul cielo... mismo que fue la elección de Emma para conquistar en el estreno de La Bella y La Bestia en Londres, en donde demostró porqué fue elegida para interpretar a una princesa, al optar por un vestido con escote bajo los hombros y capa de Emilia Wickstead.

belladurmienteemmadisneyVER GALERÍA

5.-Bella... ¡por siempre! El último look -pero no el menos importante-, fue el que lució para una plática con niños de la Sociedad de Cine de Nueva York, en donde se convirtió en una Bella moderna -y muy chic-, todo gracias a su belleza y al vestido Dior hecho a la medida de organza orgánica y con escote holgado.

belladisneyemaVER GALERÍA

Más sobre: