jdlkafbfbebllafb

¡De la ficción a la realidad! Emma Watson se convierte en Bella en su última red carpet

¡Su transformación a Bella ha sido completada! Emma Watson demostró que es una princesa de cuento de hadas tanto en la ficción como en la vida real. Esto durante un evento en Nueva York, en donde sorprendió a más de uno al hacerle un pequeño homenaje al personaje de Disney que encarna en La Bella y La Bestia, luciendo un vestido amarillo hecho a la medida de Dior.

Y siguiendo su cruzada por usar ropa sustentable, Emma se apoyó en Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la maison francesa, quien reinventó el vestido de Bella, haciéndolo de organza y material 100% orgánico –un requisito impuesto por Emma-.

dfaojddaVER GALERÍA

La reinterpretación de este clásico look de Disney también posee un escote holgado así como tirantes estilo espagueti cruzados en la parte de atrás, la cual tiene más volumen que el original, resaltando la figura y feminidad de Emma al doble.

"Hablé con Emma y decidimos trabajar en esta dirección, porque es para su película y está muy conectado con la historia [...] Emma es muy importante para la nueva generación de mujeres. Ella es un ejemplo estupendo. La respeto muchísimo", confesó Chiuri en un video de Dior.

askdasdasVER GALERÍA

Pero... ¿cuál habrá sido la razón de esta tan estilosa decisión? Que en este evento realizado con niños de la Sociedad de Cine de Nueva York, Emma habló sobre la importancia de los libros, y nada mejor para acercarse a ellos mucho más que reencarnando en una princesa feminista y chic como Bella.

"Los libros son muy poderosos y tienen la capacidad de cambiar tu vida y tu entorno, y esta historia en verdad habla de eso, de la naturaleza sagrada de los libros y su habilidad de transportarte y empoderarte", confesó en dicha conferencia.

sdkjdlsadaaVER GALERÍA

Más sobre: