vicbeckhamwhole

Victoria Beckham y su glamurosa escapada al súper -con un look de más de 83 mil pesos-

by Geraldine Eledon

¡Antes muerta que sencilla! Si Victoria Beckham tiene algo muy claro, es que nada ni nadie podrá meterse con sus looks. Así lo demostró ayer, cuando al pronosticarse una tormenta de nieve en Nueva York, la famosa fue por víveres al súper más cercano, sin perder el estilo, claro está.

Y aunque la vestimenta de la famosa lucía aparentemente sencilla, Victoria demostró que sólo ella va al súper con un look tan sofisticado, pues su outfit –el cual era azul marino en su totalidad-, tuvo un costo de más de 83 mil pesos.

Da click en la foto para ver más imágenes de Victoria Beckham

amdakldaVER GALERÍA

La famosa decidió darle un giro más colorido a su look al usar una mascada amarrada en sus pants y una bolsa vino de mil 920 dólares –que equivale a más de 37 mil pesos-, convirtiéndose así en la más estilosa de Whole Foods, cadena estadounidense conocida por vender alimentos y verduras orgánicas.

Ahí, Victoria fue captada comprando salmón, hummus y jugo de toronja mientras esperaba con su carrito, junto a algunos amigos, en la larga fila de neoyorquinos quienes también visitaron este lugar para abastecerse ante la nevada en esta ciudad. Sin duda, ¡ni la nieve, lluvia, o el súper pueden acabar con el glam de la famosa!

vicbeckhamwholeVER GALERÍA

Más sobre: