cusmotnasdyadad

Blue Ivy y el vestido de 26 mil dólares que usó... ¡para ir al cine!

by Geraldine Eledon

¡Nadie se arregla tanto para ir al cine como Blue Ivy! Y aunque la hija de Beyoncé sólo tiene 5 años, ya es toda una mini fashionista en potencia como lo demostró al asistir a una función de La Bella y La Bestia en Los Ángeles… usando un vestido de 26 mil dólares –514 mil pesos nada más y nada menos-.

¿El look en cuestión? Un vestido multicolor con olanes y bordados de pájaros de Gucci, marca que se ha convertido en la absoluta favorita no sólo de la pequeña, sino de Beyoncé, quien para esta salida, también optó por un outfit verde con escote en V.

asdmjlajdadsaVER GALERÍA

Beyoncé documentó su mini excursión al cine a través de sus redes y página personal, en donde publicó imágenes de ella y Blue en su casa, antes de ir al cine y saliendo junto a Jay Z –quien es esposo de la cantante y padre de la pequeña-.

dkasdoasosadVER GALERÍA

Cuando la familia llegó al cine, la cantante aprovechó para tomarse fotos con Blue haciendo muecas y caras antes de que comenzara la función. La pequeña también complementó su look con el calzado que se ha vuelto su favorito para cualquier momento: unos tenis blancos Converse, así como trenzas de pelo peinadas en media cola.

Y es que, si hay algo seguro, es que Beyoncé no sólo comparte las mismas facciones y parecido con Blue, pues su primogénita también heredó su sentido de la moda y estilo, impresionando con sus elecciones de vestimenta –las cuales suelen ser coloridas y radicales- a donde quiera que va.

adakdadaVER GALERÍA

Más sobre: