askdsalkdsaadads

Una mexicana desfilando, bailes y más: Las 5 cosas que más amamos de PFW

by Geraldine Eledon

Lo que pasa en París, ¡se queda en la lente del paparazzi! Y más si se trata de la Semana de la Moda, en la que nunca falta algo que sorprenda tanto en las pasarelas como más allá de éstas. ¿Nuestros momentos claves de las colecciones de otoño-invierno 17/18? ¡Acá los enlistamos!

1.-El tributo de Stella McCartney a George Michael. Además de presentar una colección en la que reinaron sus clásicos diseños minimalistas, cuellos asimétricos y de tortuga, así como colores tierra, grises y cuadros gingham, Stella impresionó al rendirle un homenaje a George Michael, cantante y compatriota de la británica. ¿La mejor manera de hacerlo? Al terminar su show, momento en el que todas las modelos comenzaron a bailar al ritmo de Faith, canción del fallecido.

Sin duda uno de los momentos más divertidos de este evento -y si no, pregúntenle a Salma Hayek, quien decidió grabarlo y publicarlo en su Instagram-.

2.-El talento mexicano se apodera de Valentino. Aunque Mariana Zaragoza solo tiene 16 años, la modelo originaria de Gudalajara sigue dominando las pasarelas. ¿Su última conquista? Valentino, desfilando en su colección otoño-invierno 17/18 con un vestido blanco con cuello victoriano y estampado floral. ¡Que las pasarelas se preparen pues Mariana está lista para arrasar!

Da click en la foto para ver más fotos de este evento

mariansasaVER GALERÍA

3.-La colección de Elie Saab. En este desfile, lo que impresionó fue el romanticismo oscuro y chic de cada uno de los looks, los cuales tuvieron como inspiración el ballet de Giselle. ¿Nuestras tendencias favoritas? El encaje, la estructura de las chaquetas y vestidos, así como las capas, una prenda que ahora se lleva a la mitad y en forma asimétrica.

eliesaabsdVER GALERÍA

4.-¿Y ese look? Y la ganadora al look más controversial es.... ¡Nicki Minaj! Y es que la cantante asistió al desfile de Haider Ackermann luiendo un escote asimétrico, el cual dejó ver su boob izquierda, la cual estaba cubierta con una pezonera. Y sólo podemos preguntar.... ¿qué habrá pasado por la mente de Nicki al escoger este look?

Da click en la foto para ver más fotos de este evento

vjasdasdasdVER GALERÍA

5.-El look de Balmain. Olivier Rousteing -director creativo de la firma-, no sólo impresionó con diseños 'salvajes' en los que reinó el cuero y el animal print, sino con el look de las modelos, quienes lucieron un maquillaje de ojos cargado, así como una pieza de oro en los labios y trenzas delgadas en el pelo.

Y tú... ¿te atreverías a probar este beauty look?

baldmaisdamsdaVER GALERÍA

Más sobre: