Fbellajmwnkdn

La mueca de Bella Hadid al reencontrarse con The Weeknd en la pasarela

A la hora de toparse a un ex, ¡nadie actúa con tanta actitud como Bella Hadid! Y es que después de meses de no ver a su ex novio, Abel Tesfaye –mejor conocido como The Weeknd-, ambos se reencontraron durante el desfile de H&M Studio durante la Semana de la Moda en París, en donde él cantó y ella modeló.

Al principio todo iba bien para Bella, pues dio clase de estilo y sensualidad al modelar un look totalmente de la colección primavera 2018 de la marca, el cual resaltó sus curvas gracias a su corte y escote en V.

¿El momento del reencuentro? Al final del show, cuando para cerrar con broche de oro, The Weeknd subió a un escenario colocado al lado de la pasarela y comenzó a cantar Nothing Without You, mientras Bella y su hermana, Gigi Hadid, caminaban agarradas de las manos.

La gran incógnita es que muchos se preguntan lo que pudieron decirse las hermanas, cuando en un momento, Gigi ve a su hermana y le dice algo, provocando una pequeña mueca en Bella, quien después río y siguió caminando con decisión.

Al parecer las pasarelas se han convertido en el punto de reunión de exes, pues en noviembre del año pasado ambos se vieron cara a cara durante el desfile de Victoria’s Secret, en donde ella incluso caminó con más decisión –y sensualidad- que nunca mientras él cantaba.

Y es que, así como ella misma lo ha admitido, aunque "el amor duele, tienes que seguir adelante", como confesó hace unos días a Teen Vogue, en donde también agregó que siempre le tendrá cariño a Abel. “Siempre lo voy a respetar y siempre lo voy a querer. Hay veces en las que quieres estar triste o quieres manejarlo de otra manera, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que te costó tanto trabajo construir”.

Ahora en lo único que podemos pensar es... ¿qué pasará por la cabeza de Selena Gomez, actual pareja de Abel?

Da click en la foto para ver más imágenes del reencuentro de los exes

adjialsdaVER GALERÍA

Más sobre: