topportadackdos

¡De los Oscar a las pasarelas! El elenco de Moonlight se lanza al modelaje de ropa interior

by Geraldine Eledon

¡La película Moonlight sigue dando de qué hablar! Y no, no se trata del #OscarGate o el error que ocurrió en este evento que se volvió noticia, sino del elenco de esta cinta, quienes demostraron que no sólo derrochan talento… ¡sino mucha sensualidad!

¿La razón? Es que después de arrasar en los Oscar, los actores Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes estelarizan la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein llamada Revelation, en donde los cuatro famosos de diferentes edades muestran su lado más sexy pero también profundo y al natural.

Da click en la foto para ver la campaña completa

moonlighasdsadVER GALERÍA

Mahershala -quien ganó el premio a Mejor Actor de Reparto gracias a esta película-, es uno de los protagonistas de la campaña, presumiendo su abdomen marcado en una foto, mientras que en otra foto aparece sin camiseta, viendo a hacia la cámara, luciendo sus brazos musculosos.

mahershalackVER GALERÍA

Trevante, quien también aparece en Moonlight, es captado por la cámara de Willy Vanderperre, en una pose más atrevida y sexy, acostado en un sillón y sólo usando unos boxers, mientras sonríe y muestra sus abs y piernas de acero para esta marca, dirigida por el diseñador belga, Raf Simmons.

Además de ganar el premio a Mejor Película en los Oscar, Moonlight también obtuvo la estatuilla a Mejor Guión Adaptado, y cuenta también con la participación de Janelle Monáe y Naomie Harris. Si no la has visto, ¡seguro estas imágenes de inspirarán a ir al cine!

trevanterhodesVER GALERÍA

Más sobre: