alkdjlsajdasd

Naomi Campbell y Rania de Jordania, cuando dos de las mujeres más estilosas se juntan

by Geraldine Eledon

Una es la reina de Jordania, la otra es reina de las pasarelas, ¡y juntas hacen el dúo perfecto –y más fashionista- que hay! ¿Sus nombres? La Reina Rania de Jordania y Naomi Campbell, quienes se reunieron el pasado Día de San Valentín para festejar su gran -y hasta ahora desconocida- amistad.

Así lo demostró la británica publicó una foto en la Royal Hashemite Court de este país, en donde ambas sonríen mientras Naomi abraza a la Reina. "Su majestad Reina Rania, me inspira su inteligencia y liderazgo informado es un ejemplo maraviloso para que todos nosotros amemos y respetemos. #AmoJordania”, comentó Naomi en su Instagram.

Da click en la foto para ver la amista de Rania y Naomi a través de los años.

ranianaomisdVER GALERÍA

A esta celebración de amigas se les unió el Rey de Jordania, Abdalá II, posando junto a su esposa Rania atrás de un pastel de corazón, quien aprovechó para desear lo mejor a sus seguidores. "Que sus corazones y hogares siempre estén llenos de amor y paz", comentó la Reina en esta foto publicada en sus redes.

lajdlkasjldasjdaVER GALERÍA

Y aunque ambas tienen profesiones -bastante- diferentes, las dos tienen una cosa en común: empoderar a la mujer, un objetivo que las llevó a conocerse en 2009, durante un evento realizado por la ONU que reunió a otras mujeres influyentes como Nicole Kidman.

Desde entonces, la modelo y reina –ambas de 46 años-, se reunen cada que sus agendas se lo permiten, disfrutando de las playas de Saint-Tropez, entre otros lugares más. ¡Seguro nada como tener una amiga súper modelo para darte los mejores tips de estilo!

Más sobre: