toportapresoxseyx

Así fue el debut de Jeremy Meeks -el 'preso' más sexy- en NYFW

¡El preso más sexy está de regreso! Jeremy Meeks, quien saltó a la fama después de que su foto de detención se hiciera viral, está más que preparado para convertirse en el chico malo de las pasarelas, debutando en la semana de la moda de Nueva York en la colección de Philipp Plein.

Y con esos ojos azules así como actitud rebelde que tanto lo caracterizan, el estadounidense de 32 años se apoderó de la pasarela con un atuendo totalmente negro, compuesto de una bomber jacket, pantalones y puffer jacket con piel del mismo tono. "Muchas gracias a Philipp Plein por creer en mí. Anoche fue épico", comentó Jeremy en su Instagram.

Da click en la foto para ver más imágenes del debut de Jeremy

jermyasdkdasVER GALERÍA

Sin embargo, lo mejor de la presentación de Jeremy no fue en la pasarela, sino detrás de bambalinas, en donde demostró porqué es llamado el reo más sexy y hot del mundo, al presumir su musculatura con tatuajes y mirada cautivadora mientras lo preparaban para el desfile.

aasdjlasjdadVER GALERÍA

¿Su historia? El ahora modelo se convirtió en toda una personalidad de la noche a la mañana después de que la policía de California publicara en Facebook la foto de su arresto -esto en 2014-, la cual despertó mil y un comentario de mujeres que resaltaban su masculinidad y atractivo.

Después de cumplir su condena por posesión de armas de fuego hace un año –y durante 27 meses-, Jeremy ha ido escalando poco a poco los reflectores y pasarelas, siendo su participación en la colección de Philipp Plein uno de sus momentos más importantes dentro de su carrera.

Esto lo ha puesto en el radar de fashionistas y especialisas de moda como la francesa Carine Roitfeld, quien publicó una foto junto a Jeremy en sus redes. ¿Será que tendremos una portada o proyecto nuevo en puerta?

jearmaubdsaaVER GALERÍA

Más sobre: