Una noche de moda y diversión en Guadalajara

by hola.com El primer "Fashion Weekend" organizado por Mercedes-Benz Fashion Week se llevó a cabo este sábado para esparcir el talento y la moda mexicana por el país. Anoche, diseñadores y “fashionistas” hicieron un recorrido por las últimas colecciones de diseñadores como Julia y Renata, Sandra Weil, Pineda Covalín, Trista y David Salomón.

Para cerrar la noche con broche de oro, un selecto grupo de invitados asistió a la fiesta de clausura organizada en una ecléctica casa de la ciudad, en donde las antigüedades y el estilo barroco de la decoración dieron un toque muy "chic" a la velada.

PULSA EN LAS FOTOS PARA IR A LA GALERÍA

Mercedes Benz


Estuvieron presentes celebridades como Renato López, Isabela Burr y Eréndira Ibarra, quien se robó todas las miradas enfundada en una blusa blanca de corte asimétrico de la firma Cihuah y una falda negra de cuero con detalles en corte liser de la diseñadora Cinthia Büttenklepper.

Un Dj fue el encargado de llenar el lugar de "beats" electrizantes, mientras los invitados disfrutaban sus bebidas y degustaban un exquisito banquete conformado por carnes frías, quesos y frutos secos.


Mercedes BenzVER GALERÍA

Más sobre: